utrasonidos automáticos

Los ensayos por ultrasonidos se fundamentan en los distintos métodos de reflexión que sufren las ondas acústicas al encontrarse durante su propagación con discontinuidades en la pieza o estructura que se está inspeccionando. En SCI Control & Inspección somos especialistas en la realización de utrasonidos automáticos, estos aportan algunas ventajas significativas tales como:

  • Minimizar el tiempo de la ejecución del ensayo y el informe de resultados, permiten la corrección inmediata de defectos sistemáticos en el proceso y reducen el número de reparaciones.
  • No se emplea fuentes radiactivas, eliminando la delimitación de zonas de exclusión de personal.
  • Mayor capacidad de detección de defectos lineales tales como las faltas de fusión.
  • Permiten la localización de los defectos en profundidad, facilitando el proceso de reparación.
  • Permiten el dimensionamiento de los defectos en altura, para así poder emplear criterios alternativos de aceptación.

Si desea recibir más información sobre este servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite, no dude en llamarnos  (+52 933 113 8838 | +52 812 127 9863) o escribirnos (sci@scimexicosa.mx) para solicitar información.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar