servicios de inspección de soldadura

En SCI desarrollamos diversas tareas dentro del sector de la soldadura. Ofrecemos un completo servicio de asesoramiento y aseguramiento de la calidad. Algunas de las actividades que realizamos en SCI Control & Inspección en el campo de la inspección de soldadura como expertos en servicios de inspección de soldadura son las siguientes:

  • La confirmación de los requisitos de los ensayos aplicables en función del tipo de soldeo que se vaya a llevar a cabo, las normas/códigos de aplicación y los requisitos adicionales de cada proyecto.
  • La selección de una probeta representativa para realizar pruebas minimizando los costes.
  • La revisión de documentación de soldadura.
  • La realización tanto de Ensayos No Destructivos, como de Ensayos Destructivos requeridos por las normas/códigos de homologación.
  • La elaboración de toda la documentación referente a las homologaciones: PQR/WPQR, WPS, WPQ/certificado de cualificación e soldadores/operadores.

SCI está reconocido como Organismo Notificado bajo la Directiva Europea por lo que está capacitado para emitir documentación de soldadura en proyectos donde se requiera marcado CE: estructuras (bajo EN 1090) y equipos a presión (bajo la directiva vigente).

Si está interesado en este tipo de servicios, no dude en llamarnos  (+52 933 113 8838 | +52 812 127 9863) o escribirnos (sci@scimexicosa.mx) para solicitar información.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar