Inspección por Ultrasonidos de Torres Eólicas

Actualmente el sector de la eficiencia energética está siendo clave para la sociedad y el medio ambiente, porque se está fomentando el consumo de energía de manera eficiente, ahorrativa y concisa; así como también, evitar el uso de métodos contaminantes o dañinos para el medio ambiente. Por eso, las industrias relacionadas al sector energético, como parques eólicos, se hallan en la necesidad de realizar mantenimientos para extender la vida de las torres eólicas en servicio.

SCI, Control & Inspección ofrece un sistema automatizado de inspección por ultrasonidos de la soldadura de las torres eólicas mediante un carro magnético que recorre la zona exterior de la torre teledirigido por un operador desde el suelo para detectar defectos estructurales.

Con este método de inspección por ultrasonidos de torres eólicas se busca evitar el uso de plataformas elevadoras que pongan en riesgo la vida del operador, y ofrece las siguientes ventajas: registro de datos, monitorización del estado de la soldadura, recopilación de datos en tiempo real, detección de defectos internos, inspección visual y mantenimiento.

Para más información sobre la inspección por ultrasonidos de torres eólicas

Contacte con SCI Control & Inspección en nuestros teléfonos (+52 933 113 8838 | +52 812 127 9863) o a través de nuestro e-mail sci@scimexicosa.mx. Puede visitarnos en nuestras delegaciones de España, Francia, China, EEUU, México, Perú o Chile.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar